Condiciones de uso

Bienvenid@ a Vitabelia. Desde Vitabelia Market S.L.U. (en adelante “Vitabelia”), con domicilio social en calle Piedras Picadas, número 32-3, 46184 San Antonio de Benageber (Valencia), España, con Número de Identificación Fiscal B98627896, inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, Tomo 9780, folio 188, inscripción 1,hoja V-159086, le ofrecemos funciones propias de un sitio web, así como productos y servicios, propios o de terceros, cuando visita, y/ o interactúa con, o a través de El Portal Vitabelia (en adelante “Servicios”).

En este sentido, Vitabelia le presta sus Servicios bajo las condiciones que se establecen en esta página, y su uso implica la aceptación y adhesión a todas nuestras Condiciones Generales de Uso, Condiciones Particulares y a nuestra Política de Privacidad. Le rogamos que tome su tiempo para leer detenidamente las presentes condiciones antes de utilizar los Servicios de Vitabelia.

1.- Introducción

Vitabelia se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales de Uso, a fin de adecuarlas a la legislación vigente que pudiera ser aplicable en cada momento, a las posibles novedades jurisprudenciales y a las prácticas habituales de mercado.

Las presentes Condiciones Generales de Uso serán de aplicación general, sin que ello excluya la posibilidad de que ciertos Servicios, dadas las características particulares de estos, puedan ser sometidos además de a las Condiciones Generales de Uso, a sus propias condiciones particulares de uso (en adelante, las Condiciones Particulares). Estas condiciones Particulares prevalecerán, en caso de conflicto, sobre las Condiciones Generales de Uso.

Todo usuario o persona que acceda a la presente web y/o cualquier servicio electrónico prestado por Vitabelia, como por ejemplo a titulo enunciativo y no limitativo, visitar o navegar por el portal web, proponer profesionales o registrarse a la newsletter,  expresa su adhesión y acepta expresamente todas las Condiciones Generales de Uso, así como a las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación, publicadas en la propia página web, en aquel momento en el que accede a Vitabelia o se utiliza cualquiera de los Servicios de El Portal Vitabelia.

2.- Definición del servicio

El Portal Vitabelia facilita el contacto entre ofertantes y demandantes de soluciones parentales y/o familiares, y da permiso para que profesionales y usuarios ofrezcan propuestas relacionadas con el sector infantil a la comunidad de usuarios que visitan Vitabelia.

En ningún caso Vitabelia es comprador o vendedor de ningún producto, servicio o contenido que pudieran ser ofertado en el propio sitio web, ni asumirá responsabilidad alguna relacionada con el mismo. El papel que desempeña Vitabelia se limita a facilitar un entorno online seguro, ágil, e intuitivo, dispuesto para que padres (padres y madres), profesionales del sector, y en definitiva, cualquier persona (física o jurídica) capaz de ofrecer soluciones al colectivo parental e infantil, puedan encontrarse y llevar a cabo sus propios acuerdos comerciales o no. En este sentido, terceros podrán explotar tiendas y ofrecer contenidos a través del mencionado espacio web, pudiendo ofrecer enlaces a sitios web externos a Vitabelia.

En este sentido, Vitabelia se reserva el derecho de poder retocar o adaptar, total o parcialmente, el contenido ofertado en el Portal Vitabelia, y a difundir estos en diferentes campañas publicitarias o promociones, incluso en otros sitios web, como redes sociales o blogs por el máximo plazo que la ley prevea y en el mayor ámbito geográfico posible. Referente a lo anterior, El Portal Vitabelia, no asumirá ninguna responsabilidad de los productos y servicios, incluso de las acciones que pudieran realizar, sin ser responsable de examinar o calificar, ni de garantizar en ningún caso, aquellas ofertas que pudieran presentar las empresas, profesionales, o personas físicas, incluido el contenido que pudiera alojarse en sus respectivos espacios web.

3.- Condiciones de acceso y utilización de El Portal Vitabelia

La condición de Usuario de El Portal Vitabelia se le atribuye a toda persona que utilice cualquier servicio de Vitabelia, aceptando éste las Condiciones Generales y Particulares de Uso, y la Política de Privacidad y utilización de Cookies. Vitabelia se reserva el derecho a impedir el uso del Servicio, temporal o definitivo, y sin previo aviso, a todo aquel Usuario que infrinja las normas establecidas en los actuales Términos de Uso, la ley o la moral, o bien por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa justificada.

Para poder acceder a los Servicios de Vitabelia, y con carácter general, no se requerirá, ni tampoco será necesario el registro del Usuario. Sin embargo, determinados Servicios quedan reservados exclusivamente a los Usuarios registrados de Vitabelia, para lo cual se requerirá el registro de Usuario como paso previo e imprescindible, notificando y explicando la necesidad de registro para cada caso.

Los datos introducidos por el Usuario deberán ser exactos, veraces y actualizados, siendo el Usuario registrado responsable en todo momento de la custodia de sus claves y contraseñas. Consecuentemente asume cualquier daño y/o perjuicio que se pudiera derivar de su uso indebido, la cesión, revelación o extravío de las mismas. En el caso de tener motivos para pensar que sus contraseñas han podido ser utilizadas de manera no autorizada, o aun siendo susceptibles de poder serlo, el Usuario deberá comunicar dicha situación inmediatamente a Vitabelia.

El uso de los Servicios y contenidos incluidos en Vitabelia se realizará bajo la responsabilidad y riesgo del propio Usuario, quien acepta y reconoce dichos términos. En este sentido, el Usuario se compromete a hacer un uso de Vitabelia, sus Servicios y contenidos conforme a la ley o cualquier otra norma de ordenamiento jurídico aplicable, a las presentes Condiciones de Generales de Uso, a las Condiciones Particulares, a la moral, a las buenas costumbres y al orden público.

Del mismo modo, el Usuario se compromete a no trasmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información (Programas, datos, contenidos, virus, macros, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público, o puedan causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos de Vitabelia o de terceros.

El Usuario se compromete a no destruir, alterar, inutilizar o dañar los datos, programas, documentos electrónicos y demás contenidos que pudieran encontrarse en Vitabelia, y a no obstaculizar el acceso a terceros mediante el consumo abusivo de recursos informáticos, o realizar cualquier acción que dañe, interrumpa o genere errores en los sistemas mencionados. Del mismo modo, se compromete a no emplear los Servicios y contenidos de Vitabelia para la realización de actividades delictivas o ilícitas, que atenten o pudieran atentar contra los derechos de terceros, incluyendo infracciones sobre la propiedad intelectual e industrial.

En este sentido, adicionalmente a título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, el Usuario se compromete a:

  • No introducir, difundir, o transmitir:
    • – Contenidos y/o propaganda de carácter racista, xenófobo, racista, pornográfico, sexual, religioso, ni de apología hacia el terrorismo que atenten o puedan atentar contra los derechos humanos, los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente y en los tratados internacionales, o que pudieran inducir o incitar a actuaciones ilícitas o ilegales.
    • – Difamaciones, calumnias o injurias que atenten o puedan atentar contra los derechos humanos, ni mensajes groseros que pudieran faltar el respeto y/o la dignidad de terceros.
    • – Programas de datos, tales como virus o software nocivo que pudieran o no ocasionar daños en los sistemas informáticos de El Portal Vitabelia o de terceros.
    • – Información, contenidos o elementos, cualquiera que sea, que pudieran ser falsos o inducir al error, o que constituyeran publicidad de carácter ilícito o desleal.
    • – Cualquier tipo de información, contenido o elemento que viole o pudiera violar los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright de Vitabelia o de terceros.
    • – Publicidad y/o comunicaciones no solicitadas o autorizadas, salvo en los espacios que hayan sido concebidos para ello.
    • – Cualquier tipo de información de carácter personal que suponga violar el secreto de las comunicaciones y la legislación de datos de carácter personal.
  • No hacer uso:
    • – De correos electrónicos ficticios para la introducción de contenido en Vitabelia.
    • – De la identidad de terceros, o suplantar a otros Usuarios mediante la utilización de las claves de acceso de estos, responsabilizándose el Usuario a mantener la confidencialidad de los datos de su cuenta y contraseñas, así como de restringir el acceso a su ordenador o dispositivos informáticos (móvil, tablets, etc.) propios.
    • – De robots, spiders, scrapers, o cualquier otro medio automático con la intención de acceder a Vitabelia y copiar, retirar, renovar o publicar contenido sin previo consentimiento por escrito por Vitabelia.

4.- Propiedad intelectual e industrial

En Vitabelia se encuentra alojada, y/o puesta a disposición de los Servicios de Vitabelia, información, elementos y contenido (como por ejemplo imágenes, textos, logotipos, audios, etc.) propios o creados por los Usuarios. En este sentido, el Usuario reconoce y acepta que toda información, elemento, o contenido incluidos en el propio Portal Vitabelia están protegidos por las leyes de propiedad intelectual e industrial, así como por los tratados internacionales en la materia, y son propiedad de vitabelia o de sus proveedores de contenido.

De este modo, no se permite reutilizar, ni extraer sistemáticamente cualquier elemento o parte del contenido alojado en El Portal Vitabelia, quedando totalmente prohibida la utilización e inclusión en cualquier otro sitio web ajeno a Vitabelia de alguno de estos, sin el consentimiento expreso por escrito por nuestra parte. En este sentido, el Usuario, y salvo que fuera autorizado por escrito por Vitabelia o resultara legalmente permitido, no podrá copiar, duplicar, reproducir, transformar, modificar, distribuir, vender, revender, alquilar, o explotar de forma alguna los Servicios de Vitabelia, a excepción del propio contenido del propio Usuario. Del mismo modo, el Usuario no podrá llevar a cabo operaciones destinadas a la obtención de código fuente contenido en Vitabelia, independientemente del proceso o de la operación que se utilizara.

Al publicar a través de Vitabelia, el Usuario nos concede una licencia o derecho de carácter no exclusivo, mundial, perpetuo, no transferible, gratuito, sublicenciable y cedible para la explotación de la publicación mencionada, cualesquiera que fueran los medios y modalidades de explotación utilizadas, lo que incluye sin limitación alguna, su reproducción, transformación, y comunicación y puesta a disposición pública, reservándonos el derecho de poder retirar aquellos contenidos que en su caso vulneren los derechos de terceros o sean contrarios a ley.

Reclamaciones sobre la Propiedad Intelectual

En caso de considerar que derechos de propiedad intelectual hayan podido haber sido infringidos o vulnerados pueden dirigirse a Vitabelia para exponer su caso a la dirección de correo electrónico atcliente@vitabelia.com. En ese caso, procederemos con la mayor celeridad posible, a responder a aquellos que fueran titulares de los derechos y a sus representantes. Del mismo modo, podremos iniciar actuaciones diversas, entre las que se incluye la posibilidad de suspender la información, producto o servicio objeto de conflicto. Dichas actuaciones, en ningún caso implican la admisión de responsabilidad alguna, sin perjuicio de cualquier derecho, acción o defensa que pudiera asistirnos, quedando reservados todos ellos.

Como consecuencia del envío por su parte al buzón de correo indicado una notificación relacionada con una posible vulneración de derechos de propiedad intelectual, usted otorga a Vitabelia el derecho de poder utilizar el contenido comunicado en cualquier lugar y a través de cualquier medio, incluyendo el derecho a remitir la comunicación mencionada a aquellas partes que hubiesen podido facilitar el supuesto contenido infractor, de modo que usted se compromete a exonerar de todo tipo de responsabilidad a Vitabelia de cualquier reclamación que pudiera surgir o ser presentada por terceros frente a Vitabelia fruto de la mencionada comunicación.

Es importante resaltar, que facilitar información no veraz o que dé lugar a confusión a través del buzón de correo atcliente@vitabelia.com podrá dar lugar a responsabilidades de carácter civil y/o penal.

5.- Exclusión de responsabilidad

La disponibilidad, el acceso y/o la continuidad del funcionamiento de El Portal Vitabelia, así como de sus Servicios, dada la propia naturaleza de Internet, no pueden ser garantizados a tales extremos por Vitabelia. Así mismo, Vitabelia no se responsabiliza, dentro de los límites legales, de aquellos daños y perjuicios que pudiera haber sufrido el Usuario a causa de la indisponibilidad, de fallos de acceso y/o por falta de continuidad de Vitabelia y de sus Servicios. En este sentido, y de manera puntual, el acceso por parte del Usuario a los Servicios de Vitabelia podrá verse restringido o suspendido como consecuencia de la realización de tareas de mantenimiento o reparación, o por la introducción de productos y servicios nuevos.

Vitabelia se responsabiliza única y exclusivamente de los Servicios que preste por sí misma, así como de los contenidos que directamente sean originados por Vitabelia y sean identificados con su copyright, quedando excluida dicha responsabilidad, en aquellos casos en los que sucedan causas de fuerza mayor, o en aquellos en los que la configuración de los equipos utilizados por el Usuario no sean los adecuados para el correcto uso de los servicios de Internet prestados por Vitabelia.

En todo caso, la mencionada responsabilidad frente al Usuario por todos los conceptos, quedará limitada como máximo al importe de las cantidades percibidas por Vitabelia directamente del Usuario durante los 6 meses anteriores al acto que originó la responsabilidad, excluyendo en todo caso de responsabilidad por daños indirectos o por lucro cesante.

Del mismo modo, Vitabelia no asume responsabilidad alguna del mantenimiento por parte de terceros en sitios web, plataformas de pago, redes sociales, blogs, etcétera, ni de los posibles anuncios indexados en buscadores ajenos a Vitabelia una vez una  publicación haya sido dada de baja de nuestras bases de datos.

Vitabelia no controla ni revisa previamente, ni aprueba o hace propios ningún contenido, servicio, opinión, comunicación, dato, archivo y cualquier tipo de información de terceros, sean personas físicas o jurídicas, que se recojan en Vitabelia, del mismo modo que no garantiza, ni se responsabiliza, indirectamente ni subsidiariamente, de la fiabilidad, veracidad, exactitud, licitud, utilidad, exhaustividad y actualidad del contenido, de la información, y de los servicios de terceros en Vitabelia, ni de los daños y perjuicios, independientemente de su naturaleza, derivados de la utilización y contratación de contenidos y servicios de terceros a través de Vitabelia.  Así mismo, Vitabelia no garantiza ni es responsable de que los contenidos y/o servicios incluidos en Vitabelia sean utilizados por los Usuarios conforme a la ley, al ordenamiento jurídico, la moral, el orden público, las normativas aplicables, ni las presentes Condiciones Generales de Uso y Condiciones Particulares que fueran de aplicación.

Vitabelia no realiza un control previo ni tampoco garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los servicios y contenidos prestados por terceros a través de Vitabelia que sean susceptibles de introducir alteraciones en los sistemas y/o aplicaciones informáticas de los Usuarios, así como en los documentos, archivos y ficheros guardados en ellos, por lo que en ningún caso se hace responsable, ni indirectamente, ni subsidiariamente de los daños y perjuicios, sea de la naturaleza que sea, que hubiesen podido ser causados al Usuario consecuencia de la presencia de virus o elementos en los contenidos y servicios prestados por terceros a través de Vitabelia.

Del mismo modo, Vitabelia no es responsable de los contenidos volcados o por los actos cometidos por otros Usuarios, así como del uso negligente o malintencionado de las cuentas de correo electrónico utilizadas para la creación de ofertas, para la comunicación, la gestión o la actuación en El Portal Vitabelia, que pudieran ocasionar daños y perjuicios de cualquier naturaleza.

En ningún caso, Vitabelia será responsable, ni indirectamente ni subsidiariamente, de aquella pérdida económica o reputación, ni de clase alguna de daños especiales, indirectos o emergentes, que resulten de utilizar el sitio web por parte de los Usuarios.

Se aplicará la exoneración de la responsabilidad señalada en los párrafos anteriores, en el caso de que Vitabelia no conozca efectivamente la ilicitud de la actividad o información almacenada, ni tenga conocimiento efectivo de que lesiona o daña bienes o derechos de terceros susceptibles de indemnización, o en el caso de que teniendo constancia, se actuara con diligencia para la retirada de los datos y contenidos, o se imposibilitara el acceso a ellos.

6.- Contratación con terceros a través de El Portal Vitabelia

El Usuario reconoce y acepta que cualquier relación contractual o extracontractual que, en su caso se formalice a través de Vitabelia con otro Usuario o tercera persona, se entienden realizados única y exclusivamente entre los Usuarios. De este modo, el Usuario acepta y reconoce que Vitabelia no adquiere ni soporta responsabilidad alguna sobre los daños o perjuicios de cualquier naturaleza consecuencia de sus negociaciones, conversaciones y/o relaciones de carácter contractual o extracontractual con otros Usuarios, sean personas físicas o jurídicas, conocidas o contactadas a través del portal.

7.- Dispositivos técnicos de enlace textual/enlaces de texto y enlaces gráficos

En El Portal Vitabelia se coloca a disposición de sus visitantes, diferentes dispositivos de enlace de texto, enlaces gráficos y herramientas de búsqueda que permiten al Usuario acceder a páginas web cuya titularidad es de otras entidades. Así, el visitante debidamente autorizado reconoce y acepta que será bajo su exclusivo riesgo y responsabilidad el uso de los contenidos de las páginas web enlazadas, exonerando de toda responsabilidad a Vitabelia  acerca de la disponibilidad técnica, la calidad, la fiabilidad, exactitud y veracidad de los servicios, información, elementos o contenidos alojados en las web enlazadas a los que puede acceder.

Del mismo modo, Vitabelia no será responsable, ni indirectamente ni subsidiariamente, de aquellos daños y perjuicios de cualquier naturaleza consecuencia del funcionamiento, la indisponibilidad, la inaccesibilidad y la ausencia de continuidad de las páginas web enlazadas, de la falta de mantenimiento y actualización de los contenidos y servicios contenidos en las páginas web enlazadas y de la falta de calidad, inexactitud, ilicitud, inutilidad de los contenidos y servicios de las páginas web enlazadas.

8.- Derecho a rechazar, limitar o poner fin al servicio

Vitabelia se reserva el derecho a rechazar cualquier contenido. Este derecho podrá ejercerlo en cualquier momento y de manera discrecional, junto con el derecho de eliminar cualquier contenido incluido en Vitabelia sin que sea necesario el aviso previo a los Usuarios.

En este sentido, Vitabelia podrá denegar, incluso poner fin a su servicio, inclusive adoptar medidas de carácter técnico y legal para mantener a los Usuarios lejos de Vitabelia si consideramos que generan problemas o actúan de forma contraria a las presentes Condiciones Generales de Uso y Condiciones Particulares, con independencia de la existencia de cualquier tipo de pago realizado por el uso de Vitabelia. En cualquier caso, no aceptamos responsabilidad alguna por la utilización ilegal del sitio web por parte de los Usuarios.

9.- Derecho a la modificación del servicio o a la variación de la Condiciones

Vitabelia se reserva el derecho a poder realizar cambios en sus Servicios, así como en las Políticas, Términos y Condiciones, inclusive las presentes Condiciones Generales de Uso y Condiciones Particulares en cualquier momento. De este modo, el Usuario quedará sujeto a las Políticas, Términos y Condiciones, y a las Condiciones Generales de Uso y Condiciones Particulares que estén vigentes en la fecha en que el Usuario hiciera uso de los Servicios de Vitabelia. En el caso de que alguna de las presentes Condiciones Generales de Uso y Condiciones Particulares fuese declarada nula, inválida o ineficaz, la susodicha condición será excluida, sin que ello afecte al resto de condiciones.

En caso de no ejercitar cualquier derecho a nuestro alcance en caso de incumplimiento por parte de algún Usuario de las presentes Condiciones Generales de Uso y Condiciones Particulares en un momento determinado, podremos hacer usos de los correspondientes derechos y acciones en cualquier otra ocasión en la que pudiera el Usuario incumplir las mencionadas Condiciones Generales de Uso y Condiciones Particulares nuevamente.

Adicionalmente, Vitabelia se reserva el derecho a realizar las modificaciones que estime oportunas, de manera unilateral y sin necesidad de preaviso a los Usuarios, modificando, suprimiendo e incluyendo nuevos contenidos y/o servicios, así como la presentación y localización de los mismos.

10.- Menores de edad

Los menores de edad podrán hacer uso de los Servicios de Vitabelia, con carácter general, siempre y cuando hayan obtenido previamente la autorización de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán responsables de todos y cada una de las actuaciones y actos realizados por los menores a su cargo a través de Vitabelia. Sin embargo, en aquellos Servicios en los que expresamente se señale, quedará restringido única y exclusivamente el acceso a mayores de 18 años.

11.- Precios de los servicios

Los precios de los Servicios se establecen y pueden consultarse en las correspondientes páginas de Vitabelia y tendrán validez durante el tiempo que estos permanezcan accesibles al Usuario.

12.- Comunicaciones electrónicas

Al hacer uso de los servicios prestados a través de Vitabelia o cuando nos remite un correo electrónico, usted se está comunicando electrónicamente con nosotros. En este sentido, nosotros nos pondremos en contacto con usted a través del correo electrónico, mediante la publicación de avisos en nuestros espacios web, o a través cualquier otro servicio prestado desde Vitabelia. Por consiguiente, y a efectos del presente contrato, el Usuario acepta y consiente la recepción de comunicaciones por nuestra parte a través de medios electrónicos.

13.- Opiniones, comentarios, comunicaciones y otros contenidos

El Usuario de Vitabelia podrá publicar sus propias opiniones y comentarios. Del mismo modo, el Usuario podrá publicar contenidos, realizar sugerencias y comentarios, solicitar información, o formular preguntas, siempre y cuando el contenido de estas sea lícito, sin que resultara este abusivo, obsceno, ni constituya amenaza alguna o difamación, ni invalide la privacidad de terceros o incumpla los derechos de propiedad industrial e intelectual, inclusive cuando de cualquier otra forma, alguna de estas pudiera resultar ofensivas para terceros.

En todo caso, aquel Usuario que provea de contenido alguno a Vitabelia declara ser el titular  de los derechos del contenido que pudiera haber sido comunicado y/o publicado, y garantiza en el momento de remitir el contenido, la exactitud del material y del contenido publicado, así como del cumplimiento de las presentes Condiciones Generales de Uso y Condiciones Particulares, de la legislación vigente aplicable, y de no suponer perjuicio alguno para terceros. Del mismo modo, el Usuario libera a Vitabelia de toda responsabilidad referente a cualquier clase de reclamación efectuada por terceros relativa al mencionado contenido.

14.- Duración y terminación

La duración de los servicios y/o contenidos de Vitabelia será de carácter indefinido. De este modo, y sin perjuicio de lo anterior, Vitabelia tiene la facultad de  dar por terminada, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, la prestación del Servicio y de El Portal Vitabelia y/o de cualquiera de los servicios.

15.- Jurisdicción y ley aplicable

En caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman las presentes Condiciones Generales de Uso y Condiciones Particulares, así como de cuestiones relacionadas con Vitabelia, será aplicable y se regirán las leyes españolas, sometiéndose a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales españoles correspondientes al domicilio de Vitabelia, o ante los tribunales del lugar donde el Usuario esté domiciliado.

 

Condiciones Particulares de Uso

vitabelia ReBlog

1.- El servicio

ReBlog es un espacio dentro de Vitabelia que tiene por objeto facilitar el contacto entre la comunidad de padres y aquellos Blogs con contenido de interés parental y/o familiar que deseen recibir visitas desde Vitabelia. Vitabelia ReBlog es un servicio gratuito, cuyo objetivo es maximizar el tráfico a los espacios web de creadores de contenido infantil realmente cualitativos e interesantes para la comunidad de padres de Vitabelia. El servicio principal de esta plataforma consiste en dar visibilidad dentro de Vitabelia a los Blogs que así lo deseen, siempre que compartan contenido a fin a la temática principal de Vitabelia (interés parental, familiar y/o infantil),  y redirigirles tráfico hasta sus correspondientes espacios web. En este sentido, siempre y bajo su absoluta responsabilidad, son los usuarios informadores quienes facilitan, aceptan y nos permiten acceder, a través de enlaces, a sus archivos RSS y mostrar el contenido publicado por ellos mismos en Vitabelia.

Los Usuarios de Vitabelia tienen la capacidad de proponer profesionales que desean verlos formar parte en Vitabelia, y son los propios profesionales quienes aceptan por si mismos su participación, aceptando en este caso, las presentes condiciones de uso, y tomando conciencia plena de ser ellos mismos quienes publican por voluntad propia dentro de Vitabelia. Vitabelia tan solo hace uso de la tecnología a su alcance para ofrecer un servicio cómodo, ágil, útil y rentable a los usuarios que desean recibir visitas a sus espacios web desde Vitabelia.

Todo profesional propuesto por los usuarios de Vitabelia es debidamente avisado e informado antes de facilitarle su participación en Vitabelia, y se le ofrece la posibilidad de expresar claramente su deseo a no publicar en Vitabelia. En caso de no recibir respuesta, entendemos que estos consienten y permiten por su interés propio, que les facilitemos visitas a sus espacios web desde Vitabelia y nos dan permiso para acceder y compartir sus archivos RSS. No obstante, y en pro de garantizar que en todo momento que expresan libremente su voluntad de publicar contenido en nuestro portal web, los usuarios pueden dejar de publicar en Vitabelia en cualquier momento. Para ello, basta con pulsar encima del siguiente enlace dejar de publicar en vitabelia ReBlog, o mandarnos una petición en la que se especifique claramente la voluntad de no querer recibir visitas desde Vitabelia, a la siguiente dirección de correo electrónico: atcliente@vitabelia.com

2.- El precio

El servicio descrito anteriormente es totalmente gratuito. A cambio los Usuarios reciben visitas desde Vitabelia y aceptan la posibilidad de recibir ofertas de servicios complementarios de pago para aumentar la visibilidad dentro de Vitabelia. En cualquier caso siempre se especificará claramente y se limitará tecnológicamente la posibilidad de acceder a servicios de pago sin su previa contratación.

3.- Usuarios Informadores

Se consideran Usuarios Informadores de Vitabelia, aquellos usuarios que muestran sus publicaciones, bajo su pleno consentimiento y debidamente informados, en Vitabelia ReBlog.

Privacidad y protección de datos de carácter personal

Conforme a lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, “LOPD”), informamos que los datos de carácter personal que los usuarios proporcionen a este portal web se incluirán e incorporarán a los ficheros automatizados de El Portal Vitabelia, quien es titular y responsable de sus propios ficheros, con el objeto de poder prestar así de los servicios solicitados por el usuario, y poder mantenerle comercialmente informado, inclusive por medios electrónicos, sobre las novedades, productos y servicios de Vitabelia. Del mismo modo, y en cualquier momento, si el Usuario no desea recibir este tipo de comunicaciones, siempre podrá indicarlo mediante correo electrónico dirigido a atcliente@vitabelia.com

En todo momento el Usuario podrá acceder y rectificar sus datos de carácter personal mediante el acceso a estos a través de El portal Vitabelia. Siempre que el Usuario sea titular de los derechos personales, podrá ejercer, en los términos y las limitaciones establecidos en la normativa vigente, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante el envío de correo postal a la dirección social que se especifica en el encabezado del presente documento, o mediante correo electrónico a la dirección atcliente@vitabelia.com, especificando el motivo, e incluyendo la dirección de correo electrónico con la cual figura su alta en nuestra base de datos, acompañada de una fotocopia del Documento Nacional de Identidad o pasaporte en vigor que le identifique.

El Usuario tiene absolutamente  prohibido facilitar datos de carácter personal de terceras personas en El Portal. El Usuario se compromete y obliga a mantener indemne a Vitabelia ante cualquier reclamación, sanción, pena o multa que pudiera venir obligada a soportar consecuencia del incumplimiento de la obligación descrita en el presente párrafo por parte del Usuario.

Por su parte, el Usuario es conocedor y acepta que al realizar comentarios públicos en los espacios habilitados a tal efecto por El Portal, sus datos personales podrán visualizarse por parte del resto de Usuarios.

Vitabelia garantiza la confidencialidad de los datos personales de sus usuarios, sin embargo podrá revelar a las autoridades públicas competentes aquellos datos e informaciones, que estando en su poder sean requeridos por estos conforme a las vigentes leyes y reglamentos aplicables. Una vez finalicen las relaciones formalizadas a través de El Portal Vitabelia, los datos personales podrán conservarse en los ficheros de Vitabelia durante los plazos que establece la ley.

Política de Cookies

Cuando visita páginas web de Vitabelia, o cuando hace uso de nuestros Servicios, manteniendo la configuración de su navegador ajustada de modo que permite la aceptación de cookies, está confirmando que presta su consentimiento para que podamos hacer uso de la tecnología cookies.

Las cookies son pequeños archivos de texto, son identificadores alfanuméricos generados por las páginas web visitadas de forma que nuestros sistemas sean capaces de reconocer el navegador de los usuarios de modo que podamos mejorar nuestros servicios hacia el usuario, así como las funcionalidades de la web.

El uso de las cookies es totalmente seguro, puesto que la información que almacenan ha sido colocada por el navegador utilizado, siendo esta información introducida en el navegador por el propio usuario. No tienen capacidad para ejecutar código y no se pueden utilizar para acceder a su ordenador. Las cookies no dañan su equipo y al estar activadas pueden ayudar a la identificación y resolución de errores. El uso de cookies resulta esencial para el funcionamiento de Internet, facilita la navegación y usabilidad de las webs, y aporta diferentes ventajas en cuanto a la prestación de servicios interactivos se refiere

Así, la finalidad del uso de la tecnología cookies por parte de El Portal Vitabelia es:

  • – Poder identificar el navegador del usuario o la cuenta de registro Vitabelia del mismo, poder ofrecerle recomendaciones de productos y servicios, mostrarle contenido personalizado, ayudar a impedir posibles actividades fraudulentas, y velar por la mejora de la seguridad entre otras funciones. Al desactivar la utilización de cookies se impedirá la utilización de diferentes funcionalidades del servicio, inclusive la prestación de los mismos.
  • – Ofrecerle contenido en los espacios web de Vitabelia o de terceros, lo que incluye publicidad y anuncios, en relación a sus intereses, y mantener un registro de las preferencias del usuario seleccionadas por el mismo, que nos permite adecuar nuestro servicio a las mismas.
  • – Poder realizar estudios y análisis de diagnóstico para mejorar el contenido, los productos y servicios, así como el funcionamiento de El Portal Vitabelia.
  • – Utilizamos los servicios Google Analytics para obtener estadísticas relacionadas con el acceso y utilización de los servicios de El Portal, por lo que podrían incluirse cookiespara el seguimiento de sesiones y usuarios únicos. Sin embargo, dichas cookies, no incluyen información de carácter personal de nuestros usuarios registrados.

La desactivación del uso de cookies por parte del usuario imposibilita total o parcialmente la utilización de El Portal Vitabelia, y en consecuencia de los servicios que en su caso hubiesen sido contratados. No obstante, y en cualquier momento, el usuario podrá limitar o desactivar la utilización de la cookies directamente desde las opciones de configuración de su navegador.

Top

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Las opciones de cookie en este sitio web están configuradas para "permitir cookies" para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Aceptar" estarás consintiendo las cookies de este sitio.

Cerrar